¡Hola familias!
Llegamos al final del camino. Junio siempre es un mes de muchas emociones, pero este año lo es aún más porque no solo despedimos el curso, ¡sino que cerramos una etapa maravillosa e inolvidable: la Educación Infantil! 🎓✨
Han sido unos años mágicos, y este último mes ha estado a la altura de todo lo vivido. ¡Os contamos cómo hemos puesto el broche de oro a este ciclo!
LECTOESCRITURA: ¡RETO CONSEGUIDO! 📝🎉
¡Lo hemos logrado! Este mes hemos llegado al final de todas las letras del abecedario. Es increíble echar la vista atrás y ver cuánto han avanzado en conciencia fonológica, lectura y escritura.
La última letra la trabajamos con una actividad muy especial y lúdica: ¡una bandeja sensorial! Que los peques disfrutaron muchísimo plasmando este último trazo, que en nuestro caso por el orden que seguimos, es la "w". ¡Una forma divertida de cerrar el abecedario!
MATEMÁTICAS – ABN 🎴🔢
En matemáticas no hemos bajado el ritmo, reforzando todo lo aprendido. Como muestra os dejamos un vídeo de una actividad de comparación de conjuntos utilizando ¡una baraja de cartas gigante!
GRADUADOS COMO "GUARDIANES DEL PLANETA" 🌍🌱
Nuestro proyecto "Menos plástico, más vida" nos ha tenido completamente enganchados hasta el último segundo. ¡Ya somos unos auténticos Guardianes del Planeta oficiales!
Hemos hecho muchas actividades...
RUMBO A PRIMARIA 🏫✈️
Y como todo gran viaje necesita una preparación, se les entregó una "tarjeta de embarque" hacia Primaria. Ha sido un momento muy simbólico y divertido en el aula, un "billete oficial" con destino a esta nueva aventura. ¡Buen viaje!
NUESTRA GRADUACIÓN: ¡NOS HACEMOS MAYORES! 🎓❤️
Sin duda, el momento más emocionante y especial de este mes ha sido la Graduación. Fue un día de emociones a flor de piel, donde celebramos el final de una etapa preciosa y el inicio de una nueva aventura en Primaria que, seguro, será igual de bonita.
Como ya tenéis un montón de fotos y vídeos de ese día, os dejamos por aquí los vídeos de nuestro último ensayo 🎬🎶.
UN AGRADECIMIENTO DE CORAZÓN 💖
Y me despido dándoos las GRACIAS en mayúsculas.
A los enan@s: por vuestras sonrisas diarias, vuestras ocurrencias, vuestros abrazos y por enseñarme tanto cada día. Os voy a echar muchísimo de menos, pero sé que vais a brillar allá donde vayáis. ⭐
A las familias (papás, mamás, abuelos...): por vuestra confianza, vuestro apoyo constante, vuestra implicación en cada proyecto y por remar siempre a favor de la educación de vuestros hij@s. Formamos un gran equipo.
Os deseo a todos un verano espectacular, lleno de juegos y momentos felices en familia. ¡Os lo habéis ganado con creces!
¡Feliz verano y hasta siempre! 🌊☀️🍦
Con todo mi cariño, Ángel.


















