sábado, 29 de diciembre de 2018

ACTIVIDADES SOLIDARIAS Diciembre 2018



¡HAGAMOS MEJOR LA VIDA DE OTROS!


DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Lunes 3 de Diciembre
«El desafío que enfrentamos es proporcionar a todas las personas la igualdad de acceso que necesitan y merecen. En última instancia, esto permitirá crear un mundo mejor para todos.»
Película “Buscando a Nemo”, Cuentacuentos "Wonder", Cartel "En nuestro colegio HAY DIVERSIDAD" Presentación interactiva en la pizarra digital...



COMIENZO DEL ADVIENTO

   El comienzo de Adviento partirá de un gesto común de todos los miembros de nuestro colegio para ser sensibles a la diferencia (en colaboración con el equipo de atención la diversidad). Esta iniciativa trata de la construcción de un árbol navideño a gran escala, formado por el recorte de nuestras propias manos, como símbolo de encuentro con los demás, a través de nuestras manos extendidas.
  “¿A quién quiero cuidar estas Navidades?”
  




                 Los de Infantil nos ocupamos del tronco


  En las aulas estrenamos la corona de adviento, llena de simbolismo. En la que cada semana irá apareciendo una vela y una estrella más.





OPERACIÓN KILO
   La recogida de alimentos de estas navidades será destinada a las familias que atienden las hermanas de la consolación (HNSC) en el barrio de san José. Con esta congregación llevamos trabajando la operación kilo los últimos años, la experiencia y alianza ha sido positiva por lo que seguiremos nuestra implicación con ellas.
 ¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario